GARANTÍA HIPOTECARIA 100%. TASACIÓN REALIZADA.
Villa de 567m2 en un solar de 596m2, situada en un entorno tranquilo, vistas despejadas hacia la ciudad y la bahía de Palma, a diez minutos andando hasta el barrio Santa Catalina.
Materiales de primera calidad: suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio Climalit, persianas mallorquinas de aluminio, carpintería interior (puertas, armarios empotrados) de roble ruso macizo, uso de piedra de Santanyí en construcción. Calefacción central a gas, o con chimenea. Espacioso jardín con piscina y barbacoa. Aljibe propio de 45.000 litros.
CARACTERISTICAS BASICAS
Chalet independiente. Tres plantas.
Planta sótano: una despensa, garaje para 3 - 4 coches, una oficina grande, baño con dos duchas.
Planta principal: amplio recibidor, aseo, sala de estar - comedor de 45 m2 comunicado con dos terrazas, de 40m2 y 12m2. Cocina office de 40 m2 con isla central, mesa de comedor, comunicada con la terraza principal y lavandería de 14 m2.
Primera planta: 4 habitaciones dobles y 3 baños. La planta esta zonificada en dos partes iguales: una de ellas es zona matrimonial muy amplia que cuenta con un suite con baño y acceso a la terraza de 30m2. En la otra zona de la planta se distribuyen tres habitaciones dobles y dos baños completos con ducha y bañera. Armarios y cómodas empotrados en todas las habitaciones y pasillos.
El proyecto de la casa y sus exteriores están construidos y planificados de una manera especialmente cómoda con todos los espacios aprovechados al máximo y cuidando el menor detalle en la ejecución así como en los materiales. Orientación sur.
Se vende sin mobiliario.
#ref:CAS_9
Sistema De Alarma
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA