¡Descubre este increíble y luminoso piso con vistas panorámicas desde la planta sexta y última del edificio!
Su superficie es de aproximadamente 95 m2, además de una terraza de 15 m2 y un balcón de unos 10 m2, ideales para gozar de las magníficas vistas.
Se distribuye en un amplio salón-comedor desde el que se accede directamente a la terraza, ideal para celebrar y donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas.
Cocina, completamente amueblada y equipada, tres habitaciones muy versátiles, dos de ellas dobles con armarios empotrados y una sencilla, un baño completo y un aseo, así como una despensa y coladuría.
Dispone de aire acondicionado en tres estancias, con sistema frío/calor, para garantizar el confort en la vivienda.
Aunque el piso no se encuentra en estado ideal, tiene un gran potencial de rehabilitación para que puedas convertirlo en el hogar de tus sueños.
Este inmueble es también una excelente oportunidad de inversión. Al estar catastralmente reconocido como dos apartamentos unidos, tienes la opción de dividirlos nuevamente para obtener una gran rentabilidad. Los gastos ordinarios de comunidad de solo 150 € trimestrales incluyen el consumo de agua.
Este piso con ubicación privilegiada se encuentra en una de las zonas más solicitadas de Palma, a escasos metros de la playa, cerca de centros comerciales, restaurantes, parques, tiendas y zonas de ocio, así como buena comunicación y con fácil acceso a la autovía de forma que estás a pocos minutos del centro de la ciudad.
¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de este magnífico piso y sus increíbles vistas!
Para concertar una visita, no dudes en contactarnos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA