IDEAL PARA VACACIONES O VIVIR JUNTO AL MAR, con posibilidad de obtener licencia vacacional.
Amplio piso a tan solo 350 metros de la playa, reformado, amueblado y listo para entrar a vivir. Se trata de un piso de 3 dormitorios, salón-comedor, baño con ducha y cocina independiente amueblada y equipada. Terraza incluida al salón con vistas panorámicas al mar desde el salón y las habitaciones. El edificio dispone de portero por las mañanas, ascensor y amplia zona de parking comunitarios (cerrada al exterior).
Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario.
Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA