¡URGE VENTA!
ARENILLAS DE PISUERGA es una villa burgalesa situada en la zona suroeste de la provincia de Burgos de la que dista 55 kilómetros de la capital. Esta situada en un extenso llano, bañada en la margen izquierda por el río Pisuerga y frente a la localidad palentina de Lantadilla y cruce de caminos entre las carreteras autonómicas BU 400 de Melgar de Fernamental a Castrojeriz y la BU-434 a Palacios y Lantadilla. Pertenece a la comarca de Odra-Pisuerga, situado entre los ríos Odra y Pisuerga en una llanura fluvial limitada entre los páramos de Castrojeriz y las estribaciones de la Peña Amaya.
CASA DE DOS PLANTAS, EXTERIOR Y MUY LUMINOSA.
Nada más entrar nos encontramos con un porche cerrado ideal para desayunar o leer un libro mientras entran los rayos de sol por los cristales.
La casa está distribuida en dos plantas.
En la planta baja encontramos el salón, la cocina con electrodomésticos de primera calidad, un dormitorio, el baño y el acceso al patio. Lugar ideal para disfrutar de una gran velada con tus amigos y familia. Al lado del patio se encuentra el garaje cerrado entran dos coches.
En la primera planta encontramos 4 amplias habitaciones, una pequeña sala y unas escaleras con acceso al desván.
El pueblo tiene bar y frontón. A 5km servicios de centro de salud, farmacia, supermercado, otros comercios, bares, piscinas municipales y río.
Arenillas de Riopisuerga formaba parte, en su categoría de pueblos solos, del Partido de Castrojeriz, uno de los catorce pueblos que formaban la intendencia de Burgos.
La iglesia parroquial está dedicada a Santa María, y pertenece al Arciprestazgo de Amaya, diócesis de Burgos. Incluye las localidades de Padilla de Abajo, Padilla de Arriba y Villasandino
¿Quieres hacer un tour real por la casa? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil 1 ENTREPLANTA