Casa de Pueblo en Pueyo de Marguillen, ubicada en la Comarca de la Ribagorza, cerca de Graus, en el Pirineo de Huesca. Con una superficie de 298 m2 distribuidos en cuatro plantas, esta casa necesita reformas pero cuenta con características que te van a encantar.
PLANTA SOTANO, encontrarás una bodega para reconstruir, perfecta para almacenar tus vinos y licores favoritos.
PLANTA PRIMERA está en proceso de reformar, pero ya cuenta con un patio de entrada, una cocina, un almacén, un baño y una habitación.
SEGUNDA PLANTA dispone de 3 habitaciones, un baño, un salón con chimenea en funcionamiento y una terraza con preciosas vistas a la montaña y a los verdes prados de los campos que rodean el pueblo.
TERCERA PLANTA es una buhardilla diáfana que podrás adaptar para lo que necesites.
La casa ya tiene dados de alta los servicios de agua y electricidad, por lo que no tendrás que preocuparte por ello. Es cierto que necesita bastante reforma, pero sus posibilidades son inmensas. Además, se encuentra en un pueblo tranquilo, bien comunicado y en una bonita zona turística. Cerca del Lago Barasona, La Puebla de Castro, Torres del Obispo, Benabarre y Barbastro, y a solo una hora de las pistas de sky de Cerler.
La orientación es sur, este y oeste, lo que asegura una buena iluminación y ventilación. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa economica con mucho potencial en una zona turística de ensueño. ¡Contáctanos para más información!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA