En una amplia parcela de 850 m² aproximadamente presentamos dos apartamentos adosados sin posibilidad de hacer una división horizontal, pero con la opción de transformarlas en un único chalet para mayor amplitud y personalización.
Situadas en una calle muy tranquila, estas propiedades ofrecen una excelente oportunidad para disfrutar de la serenidad en una de las urbanizaciones residenciales de Ciutadella.
Ambas viviendas constan de 73 m2 cada una se distribuyen en un salón comedor equipado con una chimenea que aporta calidez y confort a la estancia.
La cocina funcional y bien equipada con acceso directo a un pequeño patio con lavadero que facilita las tareas domésticas.
Dos habitaciones dobles con armarios empotrados y ventanas al exterior, asegurando luminosidad y ventilación.
Dos cuarto de baño completos , uno de ellos con ducha y el otro con bañera, además de un pequeño aseo adicional solo en una de las viviendas dándole mayor practicidad.
En el exterior nos encontramos con la piscina donde poder disfrutar de los días soleados y refrescarse. Y como un extra a ambos lados de las casas hay un pequeño terreno ideal para plantar flores y crear un espacio verde personalizado.
Todas las estancias están diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, creando ambientes cálidos y acogedores.
Ubicadas en una zona residencial serena, ideal para disfrutar de la paz y la tranquilidad.
No pierdas la oportunidad y contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita.
#ref:3v.600
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA