BONITO CHALET ENTRE MAR Y MONTAÑA
Encontramos un chalet ideal con casita de invitados incluido en una parcela elevada de 1200m2 que le confiere una privacidad única y que está compuesto por:
-Una vivienda unifamiliar independiente de 130m2 construidos, muy luminosa compuesta de: terraza de 30 m2, amplio salón comedor con chimenea de leña, cocina equipada, 3 habitaciones dobles, 2 baños (uno de ellos en suite). Tiene calefacción por radiadores calor azul, agua caliente a través de butano, mosquiteras, rejas y por supuesto las estancias son exteriores.
- Un apartamento también independiente para invitados, de 140m2 construidos. Está compuesto de: salón comedor con estufa de leña, cocina equipada y baño con amplio plato de ducha. Todas las estancias dan a exterior. En el apartamento hay aire acondicionado frio/calor y agua caliente por termo eléctrico.
En el exterior en un precioso jardín- con sistema de iluminación instalado - encontramos una piscina, con depuradora, una zona de barbacoa de leña con fregadero o pila exterior, una zona de lavandería con tendedero cubierto, un aljibe para recolección de agua del tejado (para usar para regar), un porche con aparcamiento para 4 vehículos, un trastero y una gran zona de huerto - además de un precioso jardín
Reciente se ha instalado una depuradora biológica de oxidación total y de depósito de acumulación de esta agua para riego.
Excelente ubicación, ya que se encuentra en zona de montaña con muy buenas vistas y rodeado de naturaleza. Está muy bien comunicado y se encuentra a 5 minutos de Busto, a 7 minutos de las cuevas de Canelobre, a 10 minutos de Mutxamel y a 15 minutos de El Campello.
El precio es sin mobiliario, aunque es posible la adquisición de parte del mismo.
.