Casa adosada muy cuidada en urbanización cerrada con piscina, amplias zonas ajardinadas, zona de barbacoa y a tan solo 100 metros del mar, ideal como vivienda habitual o de vacaciones por su cercanía a todos los servicios andando.
La vivienda tiene un porche de entrada con leñero, donde se accede a la vivienda en un pequeño recibidor acristalado para dar mas luminosidad a la vivienda, en planta baja nos encontramos con el distribuidor con armarios para abrigos, cocina comedor, aseo y amplio salón comedor con chimenea en el centro de la estancia, haciendo que tenga una calidez especial, de la terraza salimos a la terraza cubierta con salida directa a la zona de piscina y salida a playa.
En primera planta nos encontramos con la zona de dormitorios, donde podemos encontrar 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite.
Y en última planta nos encontramos con un dormitorio individual, baño completo y un gran solárium con Jacuzzi, ideal para pasar tiempo con amigos y familiares en las cálidas tardes de verano.
La urbanización cuenta con zona interior privada de aparcamientos con acceso solo para propietarios por lo que el tema del aparcamiento no será un problema.
Esta vivienda se encuentra en un estado de conservación impecable, lista para entrar a vivir, si está interesado en visitar o necesita ampliar información, no dudes en contactar con nosotros.
#ref:2000299
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA