¡Gran oportunidad para inversores o familias! Dos casas en una, con entradas independientes y conectadas por el patio, perfectas para un proyecto con infinitas posibilidades.
La primera casa se accede desde la misma calle y ocupa la planta baja de la vivienda. En ella nos encontramos salón, salita con chimenea que se puede hacer dormitorio, cocina, dos dormitorios, cuarto de baño con plato de ducha y patio interior. La vivienda da todo al exterior menos un dormitorio y el baño que dan al patio interior.
Las viviendas al ser pareadas tienen mucha luz ya que casi todas la ventanas dan al exterior.
La segunda vivienda se accede también de la misma calle pero por otra entrada diferente, la cual directamente llega a unas escaleras por la que se llegan a la primera planta donde se encuentra la misma. Esta vivienda se distribuye en recibidor, salón-cocina- comedor con aire acondicionado y chimenea, tres dormitorios; dos de ellos individuales y el otro de matrimonio con aire acondicionado, y cuarto de baño con bañera. Los dormitorios tienen todos roperos empotrados. Desde la entrada de la vivienda hay unas escaleras que accenden a la bonita terraza que a la vivienda la vida al aire libre. En la misma terraza nos encontramos con una habitación que hoy día se utiliza como trastero.
Con un total aproximado de 180 m² entre ambas casas, múltiples estancias y un patio interior compartido, esta propiedad es ideal para quienes buscan un proyecto personalizado que combine espacio, funcionalidad y un gran potencial de revalorización. ¡No dejes pasar esta oportunidad de transformar estas casas en el hogar de tus sueños o una inversión estratégica!
#ref:C-509
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA