Gran casa en la zona alta de Cabral, 1.288,- metros cuadrados de finca urbana con una casa de 250 metros cuadrados construidos y la posibilidad de otra, y 3.980,- metros cuadrados de finca rústica con castaños, robles y cerezos adosada a la finca para disfrutar de nuestro bosque particular. Tiene la casa existente dos plantas con la siguiente distribución: en la primera planta tenemos tres dormitorios completos con cama de matrimonio y armario, una sala que hace las funciones de comedor, una cocina nueva y completamente equipada y un gran salón para disfrutar de nuestras reuniones con amigos o familia y nuestros momentos de ocio, cuenta además la planta con dos modernos cuartos de baño, uno con bañera y el otro con ducha para cubrir todas nuestras necesidades. Destacar en esta planta su luminosidad y los dos balcones, desde los cuales podemos disfrutar de unas increíbles vistas de Vigo y su ría.
En la planta baja disponemos de otra cocina, una amplísima cocina con fuego de butano y cocina de leña en una gran sala donde disfrutar de los banquetes familiares, en la sala contigua un ambigú, con una barra de bar, con sus sillas y botelleros para esas reuniones privadas donde charlamos de nuestras cosas. Completan esta planta un dormitorio, un cuarto de baño y un enorme y señorial salón donde podremos celebrar los grandes acontecimientos de nuestra familia y amigos.
Destacar de la construcción la actualización que sufrió a todos los niveles, renovación el tejado, cambio de toda la instalación eléctrica, cambio de las tuberías de agua, renovación completa de los dos cuartos de baño de la planta superior así como de la cocina de arriba totalmente nueva, todo el edificio dispone de calefacción a gasoil y para ahorrar en su consumo las ventanas también se han renovado instalando unas oscilobatientes con rotura de puente térmico lo que nos permite un perfecto aislamiento acústico y térmico. Contamos también con un garaje cerrado de 32 metros cuadrados para guardar nuestro vehículo con seguridad.
Si antes destacábamos las vistas sobre la ciudad de Vigo ahora también debemos hacerlo con otros aspectos de las fincas, primero la posibilidad de construir otra vivienda más en la parte urbanizable de la misma, después el remanso de paz en el que nos encontramos con más de 3.000.- metros cuadrados de bosque propio a nuestra disposición y eso a menos de 10 minutos de todas las comodidades que una ciudad como Vigo pone a nuestra disposi
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA