¡Descubre tu nuevo hogar en Sanguiñeda, Mos! Esta encantadora casa de planta baja ofrece 200 m² de espacio bien distribuido, ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Consta de cuatro dormitorios luminosos, un baño completo, un acogedor salón y una cocina completamente equipada. Además, cuenta con un bajo cubierta lóbrego y un sótano que ofrecen múltiples posibilidades de almacenamiento o transformación según tus necesidades.
El terreno llano y soleado de 1000 METROS... es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, jardinería o simplemente relajarse en un entorno natural. La propiedad incluye un garaje para tu comodidad y seguridad. Aunque no es apta como garantía hipotecaria, esta es una oportunidad única para adquirir una vivienda en buen estado y con calefacción de bomba de frío/calor.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado. ¡Ven a visitar esta casa y empieza a imaginar la vida que puedes construir aquí! (No vale como garantía hipotecaria)
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA