Edificio IROKO es un exclusivo edificio residencial, situado en pleno centro de Murcia.
Su excelente ubicación permite disfrutar de toda la oferta de servicios y ocio que ofrece el Centro de Murcia a pie, teniendo a su vez a menos de 1 minuto un centro de salud, colegio, instituto, así como supermercados, tiendas, farmacias, gimnasios, gasolinera, parques y el resto de servicios necesarios para la vida diaria.
IROKO es la unión de un edificio señorial con fachada de estilo racionalista y techos altos en las viviendas, con una actuación contemporánea que ofrece un diseño actual, priorizando la calidad, eficiencia y funcionalidad de cada vivienda y adaptando el patrimonio preexistente a las tendencias y necesidades actuales.
Las viviendas son amplias y cada una dispone de salón, cocina, 3 amplios dormitorios, 2 baños y lavadero.
Descubra el dinámico encanto de Murcia, una vibrante ciudad situada en el sureste de España. Conocida por su rica historia, impresionante arquitectura y animada escena cultural, Murcia ofrece una mezcla perfecta de tradición y modernidad.
Comience el día explorando el centro histórico de Murcia. La magnífica Catedral de Murcia, con su imponente fachada barroca y su impresionante campanario, es una visita obligada. En su interior, encontrará una mezcla de estilos gótico, renacentista y barroco, así como la tumba del rey Alfonso X. Cerca de allí, el Real Casino de Murcia, un opulento edificio del siglo XIX, ofrece una visión del pasado aristocrático de la ciudad con sus interiores profusamente decorados y sus elegantes salones.
El casco antiguo de Murcia es un laberinto de callejuelas y plazas llenas de historia y carácter. Pasee por la Plaza de las Flores, una animada plaza rodeada de cafés y puestos de flores, o visite la serena Glorieta de España, sede del Ayuntamiento de la ciudad y de hermosos jardines.
Para los amantes del arte, el Museo Salzillo alberga una impresionante colección de esculturas de Francisco Salzillo, uno de los artistas barrocos más renombrados de España. Los intrincados belenes y esculturas religiosas del museo ofrecen una fascinante visión del patrimonio artístico de Murcia.
Murcia también es conocida por sus hermosos parques y jardines. El Jardín de Floridablanca, uno de los parques públicos más antiguos de España, ofrece una escapada tranquila con sus caminos sombreados y su exuberante vegetación. El río Segura, que atraviesa la ciudad, está flanqueado por pintorescos paseos perfectos para pasear sin prisas o en bicicleta.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA