El nuevo residencial se sitúa en la Costa almeriense, Vera, lindando con famosos destinos turísticos, como Mojacar y las Cuevas de Almanzora.
Vera es uno de los mejores enclaves naturistas de Europa, reconocida por la calidad y pureza de sus aguas. Ofrece seis km de playa (Las Marinas-Bolaga, Puerto Rey, El Playazo, Quitapellejos).
Monte Carmelo Resort es un residencial flamante, innovador y tolerante. Estará situado a tan solo 200 metros de la playa de Vera. Consistirá en un conjunto residencial con entrada privada de 100 villas independientes a elegir entre dos modelos, Laguna Azul y Modelo Estrella. Laguna Azul, a doble altura, que consta de tres dormitorios y tres baños. Y Modelo Estrella, de tres dormitorios con dos baños, todo en una planta. Ambos con piscina de 6x3 metros y en una parcela de 230 metros aproximadamente.
Un destino de sol y playa que permite un desarrollo paralelo de tanto el turismo familiar como el naturista.
Cumpliendo con el estilo Mediterráneo el modelo LAGUNA AZUL, dejará que el sol inunde toda la vivienda. El color y el calor de este modelo proporcionan una decoración relajada y cálida que transmitte un poco el estilo de las vacaciones.
Suelos de terracota o de madera, techos que dejan las vigas a la vista, ventanales de doble altura, azulejos o mosaicos son algunos de los elementos muy presentes en la decoración de este estilo.
A grandes rasgos, se trata de un ambiente de alegría logrando crear así un lugar donde se mezclan fantasía y realidad.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA