Bellavista, como su nombre indica, se encuentra en una de las zonas con mejores vistas, más bonitas, verdes y tranquilas de San Miguel de Salinas. A tan sólo 7 kilómetros de las playas de Orihuela, rodeado de campos de golf, del centro comercial más importante de la zona que cuenta con todo tipo de servicios, así como bares, restaurantes, tiendas de ropa, supermercados, etc., y con muy buena comunicación. Este residencial es ideal para los amantes de la naturaleza y la armonía.
Bellavista es un gran proyecto, que consta de 4 fases. Realizamos Villas y bungalows independientes en planta alta y baja con piscina comunitaria, que pueden incluir de 2 a 5 dormitorios, parking y piscina privada de diferentes tamaños, adaptándose a las necesidades.
Para esta vivienda son posibles 3 modelos
GEMMA PLUS: 3 o 4 dormitorios para 144m2 810.000
LEA: 4 dormitorios por 135m2 810.000
MARTA: 4 dormitorios por 197m2 910.000€.
San Miguel de Salinas es un pueblo encantador enclavado en la parte sur de la Costa Blanca en España, conocido por su entorno pintoresco, el encanto tradicional, y vistas panorámicas del mar Mediterráneo y los lagos de sal de Torrevieja.
Comience su exploración en el corazón de San Miguel de Salinas, donde estrechas calles serpentean por el centro histórico adornado con casas encaladas y flores de colores. El pueblo conserva su auténtico carácter español, ofreciendo un tranquilo retiro lejos de las bulliciosas zonas costeras.
Los amantes de la naturaleza apreciarán la proximidad de San Miguel de Salinas a la belleza natural de los alrededores. Las cercanas lagunas saladas de Torrevieja y La Mata son famosas por sus ecosistemas únicos y sus poblaciones de flamencos, lo que las convierte en lugares ideales para la observación de aves y los paseos por la naturaleza. Las onduladas colinas y pinares de la zona ofrecen pintorescos escenarios para practicar senderismo y actividades al aire libre.
San Miguel de Salinas presume de una rica tradición culinaria, con restaurantes locales y bares de tapas que sirven deliciosa cocina mediterránea. Las especialidades incluyen marisco fresco, paellas y platos tradicionales españoles elaborados con ingredientes locales. Las opciones gastronómicas abarcan desde acogedoras tabernas hasta restaurantes familiares donde los visitantes pueden degustar los sabores de la región.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA