Ubicado en la calle Veinte de Febrero, este acogedor piso en la planta 5 te brinda una experiencia de vida única. Con una superficie de 159 metros cuadrados, de los cuales 125 metros cuadrados son útiles, este soleado hogar ofrece un espacio amplio y luminoso para ti y tu familia.
Con 3 dormitorios + vestidor y 2 baños (uno con plato de ducha y el otro con bañera), cada rincón de este hogar está diseñado pensando en tu comodidad y bienestar. La cocina está totalmente amueblada y equipada. Las ventanas son de PVC climalit, el suelo de marmol y parquet, garantizan un ambiente acogedor en todas las estancias.
Con grandes armarios empotrados forrados y vestidos, puerta de seguridad. Tu tranquilidad y seguridad están aseguradas en todo momento.
Su ubicación céntrica te permite disfrutar de todas las comodidades que ofrece la ciudad, con fácil acceso a tiendas, restaurantes y lugares de ocio. La orientación sur y la calefacción central te aseguran un ambiente cálido y confortable durante todo el año.
Con ascensor y portero físico este hogar ha sido reformado con gran calidad y cuidado para convertirse en el lugar perfecto para construir tus recuerdos más preciados.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA