¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Te presentamos este espectacular piso de 120 m², ubicado en una zona céntrica del barrio de Ruzafa, que combina comodidad y estilo. Este inmueble, construido en 1958 y completamente renovado, es ideal para quienes buscan un espacio moderno y acogedor.
Al ingresar, serás recibido por un luminoso salón que se conecta con una elegante cocina americana, equipada y amueblada, perfecta para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. La distribución del piso incluye 3 amplios dormitorios, todos con armarios empotrados que ofrecen un excelente espacio de almacenamiento. Además, cuenta con 2 baños modernos que garantizan la comodidad de toda la familia.
Este piso destaca por sus acabados de alta calidad, incluyendo suelos de tarima y ventanas Climalit que aseguran un aislamiento perfecto y un ambiente cálido y acogedor. La calefacción de gas natural individual te permitirá disfrutar de un hogar confortable durante todo el año, además el piso también cuenta con climatización de aire acondicionado por splits.
El edificio cuenta con ascensor y su ubicación exterior proporciona una excelente luminosidad en todas las estancias, creando un ambiente agradable y acogedor. Este inmueble es una oportunidad única en el mercado, ideal para quienes buscan un hogar que combine funcionalidad y diseño en una ubicación privilegiada, en el barrio de moda en Valencia, el cual cuenta con todos los servicios a mano: colegios, supermercados, policía, centro sanitario, ocio, restauración, etc...
No dejes pasar la oportunidad de visitar este piso que, sin duda, se convertirá en el lugar perfecto para crear nuevos recuerdos. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA