Este magnífico chalet se encuentra en Mareny Blau, a 100 metros de la playa y alberga una superficie construida de 310 m².
El inmueble tiene dos accesos por dos calles diferentes, una de ellas es una calle privada.
La planta principal consta de una amplia zona diferenciada de comedor y de salón con chimenea, además de tener una espaciosa terraza acristalada, una cocina equipada y un baño. En el exterior de la planta principal hay un jardín que rodea la vivienda.
En la segunda planta encontramos dos baños y tres habitaciones dobles con armarios empotrados y todas con acceso a terraza.
Dispone de un amplio sótano donde hay un gran garaje con capacidad para tres coches, zona de paellero, un baño completo para ducharse al llegar de la playa y fregaderos.
Este chalet se encuentra a 35 minutos de Valencia, y está a 7 minutos de Sueca y 10 minutos de Cullera y el Perelló por lo que cuenta con todos los servicios.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA