¡Atención bajada de precio!
¿Estás buscando un Chalet en una zona tranquila, bien comunicada, a escasos minutos en coche del centro de Granollers, en una gran parcela y con unas vistas increíbles? Pues aquí te lo presentamos. La vivienda de 364m2 a cuatro vientos está construida sobre un terreno de 757m2 y consta de 3 plantas:
- En planta baja encontramos un amplio distribuidor que da acceso a un estupendo salón-comedor abierto a planta superior, lo cuál crea un espacio diáfano y luminoso. Además, da acceso a una terraza que comunica directamente con el jardín, la piscina y las zonas exteriores del chalet y que es perfecta para poder disfrutar de buenos ratos tomando un café y observando las preciosas vistas. Desde el mismo salón tenemos acceso a una cocina office equipada con vitrocerámica, lavavajillas y amplio espacio de almacenamiento, con acceso directo a un lavadero con terraza habilitada para zona de colada. En esta misma planta encontramos dos dormitorios (uno de ellos con armario empotrado y baño suite con plato de ducha).
- En planta primera encontramos un distribuidor-biblioteca, con una pasarela transitable, y desde el cuál se puede visionar el comedor. Mediante este distribuidor tenemos acceso a 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. Además, uno de los dormitorios dobles tiene acceso directo a la terraza y un amplio baño con bañera. En la misma planta encontramos otro baño completo con bañera y acceso a espectacular terraza. Mediante un pequeño tramo de escaleras accedemos a otra terraza-solárium con vistas en 360º al Montseny, Granollers y alrededores.
-En planta sótano encontramos un gran comedor idóneo para disfrutar de un ambiente cálido enfrente de la chimenea en invierno y del acceso directo a porche cubierto, piscina y zona exterior en verano. En esta misma planta disponemos de un aseo reformado, un espacio de bodega/almacenamiento bajo escalera y garaje para dos vehículos a nivel de calle.
-En los exteriores que rodean la casa disponemos de un amplio terreno con vegetación y árboles frutales, una gran piscina y una zona perfectamente ideada para reuniones con familiares y amigos con barbacoa y una mesa de piedra para unos 12 comensales.
En cuanto a los acabados, encontramos una vivienda construida con materiales de primera calidad, con suelos de mármol rosa Portugués, techos de revoltón catalán, ventanas de aluminio con doble vidrio Climalit, carpintería interior de madera maciza Sapelli, calefacción a gas natural, aire acondicionado con bomba de calor en el salón y seguridad con alarma.
En definitiva, una vivienda con amplios espacios y personalidad propia. No pierdas esta gran oportunidad y ven a visitarla.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA