¡Descubre el hogar de tus sueños en el corazón de Asturias! Esta impresionante casa de piedra, prácticamente a estrenar, te ofrece el equilibrio perfecto entre modernidad y tradición. Ubicada en una parcela de 700 m², ajardinada y completamente cerrada, esta joya arquitectónica se encuentra a solo 20 km de la playa de Rodiles y a 10 km de Villaviciosa, donde se encuentran todos los servicios. Tiene unas vistas maravillosas a las montañas y vistas lejanas al mar.
Con sus 200 m² construidos, la casa se distribuye en dos plantas con el corredor típico de las casas asturianas. La planta baja alberga tres dormitorios dobles, con salida al jardín, el principal en suite con baño propio, otro baño más y la sala de calderas. En la planta alta tiene un espectacular espacio diáfano que combina salón- comedor y cocina (concepto abierto) completamente equipada, inundado de luz gracias a sus grandes ventanales que hacen efecto invernadero y desde aquí también se accede al jardín y a un coqueto porche con zona de barbacoa, perfecto para relajarte o comidas/celebraciones al aire libre.
Los acabados de alta calidad incluyen suelos porcelánicos y carpintería exterior de madera con doble vidrio. La calefacción por aerotermia asegura un confort óptimo durante todo el año. Además, la orientación sureste garantiza una luminosidad excepcional en cada rincón.
En los alrededores, se pueden practicar todo tipo de deportes al aire libre, como rutas a caballo, bicicleta, senderismo, surf, golf, remo, etc.
A tan solo 25 minutos de Oviedo y 20 minutos de Gijón, esta propiedad es ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de las principales ciudades asturianas. No pierdas la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza con maravillosas vistas a las montañas y al mar, aunque sean lejanas. ¡Ven a conocer tu futuro hogar!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA