¡En Cabueñes! ¡Chalets pareados en una de las mejores zonas de Gijón!
Asesoría Inmobiliaria ViveAqui.es VENDE:
Dos chalets pareados en un único lote, más vivienda de guardeses, con finca de 6.000 metros cuadrados parcelable, en la mejor zona de Cabueñes.
Situado en una de las ubicaciones más cotizadas de Gijón, esta zona se encuentra en auge por sus buenas comunicaciones y su cercanía tanto a Gijón como al hospital que lleva su mismo nombre.
Estos chalets pareados, dos en total, se venden como un único lote, estando rodeados por una finca de 6.000 metros cuadrados parcelable. Cada vivienda tiene dos plantas y bajocubierta, más un sótano-garaje con capacidad para cuatro coches. En planta baja nos encontraremos de manera individual un salón con chimenea de unos 60 metros cuadrados, cocina con office de otros 20 metros cuadrados, un dormitorio doble, un despacho, una despensa, un baño y un aseo.
En la planta superior, a la que se accede a través de unas escaleras, nos encontraremos cinco dormitorios, uno de ellos en suite con baño propio, más otros dos baños más, mientras que la bajocubierta se encuentra diáfana y podría ser utilizado como zona de juegos o sala de estar. La propiedad se completaría con una antigua vivienda de guardeses, que tiene un dormitorio, un baño y un salón-cocina.
La finca, de unos 6.000 metros cuadrados, es parcelable, por lo que se podrían segregar fincas nuevas para construir más viviendas, lo cual lo convierte en ideal para posibles inversores.
ViveAqui.es cuenta con acuerdos con constructoras y entidades bancarias para su financiación, ¡consúltenos sin compromiso!
DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:
- Dos chalets pareados más casa de guardeses.
- Se venden como un único lote.
- Finca: 6.000 metros cuadrados parcelable, por lo que podría segregarse para sacar más viviendas nuevas.
- Chalets pareados: dos plantas más bajocubierta y sótano.
- Estado: Muy buen estado.
- Planta baja: Salón con chimenea de 60 metros cuadrados, cocina-comedor de otros 20 metros cuadrados, despensa, despacho, baño y aseo.
- Planta superior: Cinco dormitorios, uno en suite con baño propio, más otros dos baños más.
- Bajocubierta: diáfana. Ideal para zona de estar o juegos.
- Sótano: Garaje con capacidad para cuatro vehículos
- Vivienda de guardeses: salón-comedor-cocina, baño y una habitación.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA