Conjunto señorial del siglo XVII con palacete modernista, masía de masoveros con cocheras y construcción independiente de casa con balneario y piscinas configurando 3 grupos de edificaciones. Las edificaciones se encuentran catalogadas en el plan especial de patrimonio arquitectónico de Mataró. La propiedad se encuentra a 5 minutos del centro de Sant Andreu de Llavaneres y a 10 minutos de la playa. Ubicación inigualable con vistas panorámicas al mar que se pueden disfrutar en la más estricta intimidad gracias a los 70.000 m² de los que dispone la finca con jardines, zona de árboles frutales y bosque mediterráneo de pinos.
El palacete modernista de 995 m² se encuentra totalmente reformado y actualizado, equipado con calefacción de gasoil y aire acondicionado en todas las estancias, la construcción dispone de amplios espacios caracterizados por la elegancia de sus líneas, edificado con materiales nobles tales como el mármol, los balaustres, la madera maciza y el hierro forjado. La construcción se divide en 4 plantas. En la planta inferior dispone de 3 suites con vestidor y baño completo, en la planta de acceso desde el jardín encontramos dos salones, uno de ellos de 100m² con lucernario y barra de bar, un aseo de cortesía, un gran comedor, 2 suites, cocina office muy grande con chimenea, despensa y zona lavadero y plancha. En la planta primera destaca la suite principal con una sala de 60 m² y una terraza de espectaculares vistas al mar y a los jardines. Finalmente, desde la primera planta accedemos al torreón donde encontramos una sala de juegos y 1 aseo de cortesía.
La casa de la piscina ubicada delante del palacete dispone de 250m², consta de cocina, comedor, varios vestidores, baños, bodega de grandes dimensiones con salón para celebraciones, piscina interior y exterior de 70 m², jacuzzi y sauna. Un balneario particular rodeado de jardines. En la parte superior de la casa nos encontramos una estancia de lectura, originariamente los propietarios la adecuaron para que una de las hijas pudiese tocar el piano en esta estancia, ya que es una encantadora construcción modernista, una pequeña joya que nos traslada en el tiempo a principios de siglo. Maderas labradas traídas de todos los rincones del mundo, mosaicos, vidrieras. Ideal para biblioteca o despacho independiente.
La masía del S. XVII consta de vivienda de masoveros con varias estancias, jardines frutales y piscina de 44 m², cocheras con capacidad para 15 coches. La finca dispone de un manantial de agua subterráneo con varios pozos de agua para el mantenimiento de las piscinas y el riego de todos los jardines y la zona de árboles frutales...
MARMUN HABITAT REF. MVMA2407
#ref:MVMA2407
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA