“PradoVerde” se encuentra en la encantadora localidad costera de Soto de la Marina (Sta. Cruz de Bezana), una zona de expansión natural cerca de Santander. Las playas de Soto de la Marina son algunas de las más hermosas de la región, con extensas áreas de arena dorada y aguas cristalinas.
En Soto de la Marina, vivirás a tan solo 8 minutos de distancia de las impresionantes playas de Covachos y San Juan de la Canal. Su ubicación en una zona tranquila te brinda todas las comodidades y servicios propios de la ciudad. Está perfectamente conectado con Santander a través de carretera y transporte público, llegando al centro en 7 minutos.
Se ubica en un ambiente puramente residencial, donde las casas unifamiliares son la norma, aunque también encontramos algunas construcciones en altura. Gracias a una orografía particularmente llana, abriéndose hacia sus propios jardines privados, elementos esenciales que marcan la diferencia en nuestro proyecto. Así conseguimos dotaras de una imagen diferenciada y singular frente al resto de desarrollos ya existentes en la zona.
“PradoVerde” ofrece 18 viviendas, en una primera fase. El proyecto nos permite agrupar las viviendas de dos en dos, lo que crea ritmos variados, consiguiendo así un aspecto singular y diferenciador. Las viviendas se alinean en el lado norte para brindar un amplio espacio de jardín orientado hacia el sur. De esta manera se crean dos zonas al aire libre: una conectada directamente a la cocina y otra más grande conectada a la sala de estar y comedor, orientada hacia el sur. Accesos peatonales y para vehículos en los extremos de la fachada a calle, creando en el interior una amplia zona de aparcamiento.
En la planta baja nos encontramos la cocina, de estilo "isla", completamente amueblada y
que ofrece un espacio funcional y moderno. El amplio y acogedor salón, muy luminoso y orientado al sur, será el centro de la vida en familia. Un espacioso dormitorio y un baño completo culminan esta planta de acceso.
En planta primera encontramos el luminoso dormitorio principal, con baño en suite y acceso a terraza privada. Completan la planta dos dormitorios con grandes ventanales y un baño.
En la planta más alta encontramos el bajo cubierta, un lugar idóneo para una sala de
estar o zona de teletrabajo, diáfano y de gran utilidad completado con una gran terraza.
Los baños se han diseñado pensando en su comodidad y con una cuidada selección de materiales de alta calidad. Certificado energético tipo A. Llámenos para más información.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA