Se vende con reforma integral en el 2022, piso con tres habitaciones, con armarios empotrados, salón comedor, cocina integrada equipada, placa de inducción, microondas, horno convencional, lavavajillas, lavadora, nevera combi, lavavajillas; la reforma integral del piso es del 2022, todo el cerramiento con rotura de puente térmico, Calefacción central, actualmente con contadores, agua fría y caliente central
¿Por qué elegir la zona de Tetuán en Madrid para vivir?
Porque puedes conseguir la tranquilidad que se consigue al vivir en las mejores zonas para vivir en las afueras de Madrid pero a escasos minutos del centro de la ciudad. Tetuán es un barrio que ha renacido de sus cenizas, experimentando una profunda transformación en los últimos 20 años que lo ha llevado a convertirse en todo un referente.
La singularidad de Tetuán comienza por la de sus propios edificios, y es que en la zona conviven los rascacielos con viviendas de planta única y edificios de apartamentos en los que se encuentran multitud de culturas, convirtiéndolo en uno de los barrios más multiculturales de la ciudad. Lo normal antes de tomar una decisión es preguntarse cuáles son los principales atractivos del lugar. En el caso de la zona de Tetuán en Madrid podríamos decir que destaca por las siguientes características:
Está muy bien comunicado: Es posible moverse por toda la extensión del distrito y conectarse con otras zonas de Madrid de forma cómoda gracias a las siete líneas de metro y a las 30 de autobús que lo atraviesan.
Ofrece gran cantidad de servicios: No importa la edad, Tetuán puede ser el hogar perfecto para cualquiera. Cuenta con una amplia variedad de guarderías, colegios e institutos de secundaria públicos y privados. También es posible acudir a todo tipo de negocios, desde tiendas de ropa a comercios de electrodomésticos y hasta un mercado tan tradicional como el Mercado de Maravillas. Además, no hay que olvidar los 4 km de extensión de la calle Bravo Murillo donde la oferta comercial y gastronómica es la más amplia.
Está de moda: Pero no lo decimos porque sea simplemente tendencia, sino porque este atractivo ha hecho que las mejoras en el barrio se sucedan durante los últimos años, así como la conservación de edificios emblemáticos como la iglesia de San Francisco de Sales, o el aumento en la diversidad de negocios clave como los de la restauración, que cada vez reflejan mejor su multiculturalidad.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA