Este magnífico piso tiene una superficie construida de 118 m² y una superficie útil de 100 m². Cuenta con tres dormitorios y dos baños, lo que lo hace muy cómodo para su uso diario. Además, tiene una amplia terraza y un balcón, lo que lo hace muy luminoso y agradable.
Uno de los dormitorios cuentan con un armario empotrado y la suite tiene un vestidor, lo que permite un mejor aprovechamiento del espacio. Además, el piso cuenta con un trastero, lo que lo hace muy práctico para guardar objetos y tener un espacio extra de almacenamiento.
El piso está en muy buen estado, ya que es de segunda mano y ha sido muy bien cuidado. Fue construido en el año 1984 y cuenta con calefacción de gas natural, lo que garantiza un buen confort en todas las épocas del año.
El piso se encuentra en la segunda planta del edificio y es todo exterior, lo que lo hace muy luminoso y agradable. Además, cuenta con orientación este, lo que permite disfrutar de una buena iluminación natural durante todo el día.
Por último, se puede adquirir la cochera que esta en el mismo edificio por el mismo precio. Además, el piso cuenta con aire acondicionado, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico piso en Torreforta
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA