Chalet moderno de reciente construcción se encuentra una de las zonas más exclusivas de Málaga, en el distrito de Pinares de San Antón. Es un chalet amueblado, construido en el año 2015 el cual dispone de 325 m2 útiles construidos. Los cuales se distribuyen en salón amplio con techo de doble altura, 5 habitaciones, 3 baños, 1 aseo, cocina americana totalmente amueblada y equipada, un gimnasio, zona de lavandería y de un piso independiente.
Se trata de un inmueble de exterior con una moderna decoración y presume de materiales de primera calidad, así como de placas solares. Dispone de 800 m2 de parcela dónde se encuentra una piscina infinity con espectaculares vistas al mar, zonas ajardinadas, zona chill out y un jacuzzi. Este precioso chalet incluye plaza de garaje, trastero, puerta blindada, placas solares, suelo parquet, chimenea y tiene orientación sur.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (impuesto de transmisiones patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación de Gestvehoteles Inversiones.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA