Inmobiliaria Granada Houses se enorgullece de ofrecerle esta estupenda casa adosada con patio soleado y piscina privada a media hora de la ciudad de Granada y a una hora de Málaga, ideal para vivienda permanente o como casa de Vacaciones.
La casa se sitúa en un pequeño pueblo con menos de 1000 habitantes, muy tranquilo y con muy buenas comunicaciones. La casa está en las afueras del pueblo y casi limita con el campo, junto a una zona infantil y de muy poco tráfico.
La casa consta de dos plantas y tiene la siguiente distribución:
planta baja con recibidor, cuarto de baño con plato de ducha, salóncomedor con gran estufa de leña y aire aocondicionado, cocina completamente amueblada y equipada y una amplia despensa. Desde el salón se accede a la cochera para un coche y desde aquí a un amplio lavadero, con pileta de lavado y calentador eléctrico.
Planta alta: un gran cuarto de baño familiar con bañera y mampara, un dormitorio de matrimonio con aire acondicionado y dos dormitorios dobles con armarios empotrados y uno con aire acondicionado.
Al patio, de unos 80 m², se accede por la cocina y el lavadero. El suelo es de hormigón impreso estilo madera. Dispone de fregadero rústico y barbacoa también en landrillo rústico. La piscina, de unos 4x6 metros, es de obra y totalmente alicatada con gresite y bordes con piedra blanca. Además hay un trastero, un aseo y habitaicón para depuradora0
Pídanos hoy mismo una visita, estamos seguros de que le encantará…
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA