La agencia inmobiliaria Granada Houses se enorgullece de vender este encantador cortijo andaluz independiente que se encuentra en una parcela de 2.000 m2 y tiene entrada privada y aparcamiento. La terraza tiene una fantástica zona de estar con bar y barbacoa, además de magníficas vistas. Aunque es una propiedad en el campo, no estás aislado ya que hay vecinos permanentes en la zona. Hay muchos lugares para tumbonas y la casa está orientada al sur, por lo que tienes mucho sol. A un lado de la casa hay un jacuzzi con su propia terraza y al otro un pequeño jardín elevado.
La puerta de entrada conduce directamente a un salón/comedor de planta abierta con estufa de leña en la esquina y techos únicos de pizarra y vigas de madera (que se encuentran en toda la propiedad) y paredes de piedra.
A la izquierda hay una cocina totalmente equipada de buen tamaño con encimeras de granito y armarios lacados. Hay un cuarto de baño en la planta baja y un excelente trastero.
Las escaleras tienen un techo de altura completa y en el piso superior hay dos dormitorios que comparten un baño familiar y un amplio dormitorio principal con baño en suite.
El aparcamiento está delante de la pared de entrada y en esta zona hay un gran cobertizo apto para almacenamiento y con espacio para bicicletas o motos, pero no para un coche.
La electricidad es de red y el agua de pozo. Esta es una estupenda casa para vacaciones o si trabaja desde casa o está jubilado y quiere disfrutar de la vida en el campo español.
El aeropuerto de Málaga está a aproximadamente una hora y 35 minutos y la ciudad de Granada a unos 50 minutos.
El senderismo, el ciclismo y el motociclismo en esta zona son magníficos y hay muchas rutas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA