Las villas del residencial gozan de una ubicación privilegiada combinando privacidad, vistas al mar únicas y están situadas en el corazón del Residential Resort Cumbre del Sol, un destino exclusivo para vivir y disfrutar de los periodos vacacionales.
Las propiedades de 367 m2 están divididas en 3 habitaciones, 2 baños , una moderna cocina con despensa independiente , zonas de estar con acceso directo a la terraza y al jardín y un estudio en planta baja que permite ampliar la vivienda en número de dormitorios o crear una vivienda independiente.
Un proyecto arquitectónico que fusiona los espacios interiores y exteriores a la perfección, la harmónica arquitectura consigue diluir los volúmenes en el entorno, proporcionando privacidad y vistas al mar única que convierten a estos hogares en únicos. Un residencial exclusivo para vivir durante todo el año, con un entorno caracterizado por preciosas calas de aguas cristalinas, unas vistas al mar únicas, extensas zonas verdes, servicios para vivir todo el año y una ubicación única junto a municipios de gran atractivo turístico, con una amplia oferta gastronómica y de ocio.
En el mismo resort se sitúa el colegio internacional Laude The Lady Elizabeth School, el Restaurante La Cumbre, Club Deportivo Cumbre del Sol, y a escasa distancia tenemos restaurantes de primer nivel reconocidos con estrella Michelin, Clubes de Golf, Clubes Náuticos, todos los servicios para vivir y disfrutar durante todo el año.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA