Su entrada por la planta alta nos conduce a grandes ventanales desde los que podemos observar la grandeza del mar Mediterráneo y subraya los efectos de la iluminación natural. A la derecha tenemos dos espaciosas habitaciones con un baño independiente cada una y con acceso a una práctica terraza donde querrás ver el amanecer todos los días. La izquierda da paso a la habitación principal, con un gran vestidor y un baño en suite. La habitación principal tiene una gran terraza privada desde donde disfrutar del relax y de las vistas.
Las escaleras con líneas modernas y barandillas de cristal aportan ligereza al espacio y nos conduce hasta el comedor con doble altura, creando una sensación de amplitud. Este espacio diáfano posee una cocina con isla, equipada con electrodomésticos de alta gama, y que continúa hasta el magnífico salón. Sus grandes cristaleras nos permiten la luz natural inunde el salón además de que el mar sea parte del mismo. Completa la distribución un baño de cortesía y un lavadero.
La joya de la vivienda es su asombrosa piscina privada infinita de 3 por 12 metros, ideal para grandes reuniones en las que disfrutar de su barbacoa y con un baño para dar servicio a la zona de piscina. ¡Disfruta de tu terraza con todas las comodidades! La culminan un solarium en la parte baja de la piscina y un porche para que disfrutes de tus hobbies.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA