Propiedad histórica construida en 1930 situada entre Palma y Son Vida.
Absolutamente exclusiva y rodeada de un fantástico jardín con piscina y magnificas terrazas, es una casa ideal para una gran Familia.
Disfruta del encanto y autenticidad de las casas señoriales mallorquinas de la época.
Su distribución y organización también es la propia de la viviendas de principio de siglo XX.
En la planta principal de la casa, se encuentran 2 amplios salones centrales (uno de ellos con chimenea) que permiten el acceso a todas las estancias. Presididos por amplios portales y con una fantástica luz natural, comunican con 4 estancias principales (dos habitaciones una de ellas con baño en suite y dos despachos) con la cocina (cuenta con despensa y zona de coladuria) y con las diferentes y amplias terrazas exteriores que rodean la casa. En la planta principal también se encuentra un coqueto aseo de cortesía.
La planta piso, a la que se accede mediante una cómoda escalera (con espacio suficiente para un futuro ascensor) dispone de un amplio salón con estufa de leña, 5 habitaciones y dos baños. Además de una habitación de plancha (ideal como vestidor)
Dispone también de una bonita torre central desde la que se disfruta de unas vistas muy despejadas y de una pequeña terraza.
La parte inferior de la casa, era la antigua vivienda del personal de servicio.
Igualmente en la entrada por la se que accede a la propiedad, se encuentra una construcción independiente perfecta como casa de invitados.
Es realmente difícil transmitir la sensación que una vivienda así provoca, y muy complicado explicar las posibilidades que tiene.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA