Finca centenaria mallorquina en venta ubicada a menos de diez minutos de Palma de Mallorca.
El inmueble conserva el particular carácter de las posesiones mallorquinas de su época y se extiende a lo largo de una parcela de más de ciento cuarenta mil metros cuadrados. Ubicada en un enclave con excelente acceso tanto desde el aeropuerto como desde Palma de Mallorca, nos encontraremos con una propiedad singular que al margen de las dimensiones de su parcela cuenta con seis edificaciones diferentes agrupadas en una de las zonas del terreno.
La edificación principal, destinada a vivienda, cuenta con dos plantas principales más la planta sótano donde encontraremos los depósitos de vino del antiguo lagar de la propiedad.
La segunda de las edificaciones, se encuentra actualmente destinada a garaje y cuenta con una superficie de ciento ocho metros cuadrados.
Este edificio siempre se ha destinado a vivienda accesoria a la principal. Antiguamente constituía la torre de molino que se utilizaba para la extracción y suministro de agua obtenido del pozo natural que se encuentra debajo de la edificación.
Aquí nos encontramos con lo que era la segunda torre de molino del inmueble. Actualmente, la planta baja de las dependencias se destina a vaquería y la planta superior a dependencias accesorias para el servicio de ésta.
El último edificio se destina a las pocilgas y cuenta con una superficie de más de cincuenta metros cuadrados.
Dentro del conjunto de edificaciones, encontraremos también un horno de leña moruno y un precioso estanque. Estamos ante una propiedad única, llena de historia y que nos ofrece infinidad de posibilidades. Ubicada a menos de diez minutos de Palma de Mallorca, con una excelente comunicación y a cinco minutos del aeropuerto, podremos disfrutar de una estupenda localización que nos ofrece fácil acceso y salida en cualquier dirección.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA