Nave industrial aislada de dos alturas sobre rasante. Se encuentra en el municipio de Alcarrás, provincia de Lérida.
Dispone de una superficie construida total de 7.667,61 m² ejecutada en un terreno de 8.734,38 m² en dos plantas y una altura libre de 4,55 metros. Esta subdividida en dos módulos independientes, de los cuales ambos tienen oficinas, aseos, vestuarios, duchas y distribución en planta primera.
Cuenta con cimentación de zanja corrida, estructura metálica y hormigón armado, cubierta de fibrocemento, cerramientos exteriores de bloques de hormigón de 30 cm, acristalamiento sencillo con persianas de plástico, acabados interiores de pavimentos cerámicos en despachos, y aseos y solera de hormigón en almacenes y nave, paredes y techos de yeso pintado excepto en aseos que cuenta con azulejos cerámicos, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de instalación de teléfono, gas ciudad y agua caliente individual.
Edificio industrial aislada de dos alturas del año 1977 que se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Galileo, en una zona tranquila de la localidad a escasos 3 km del casco histórico.
La nave industrial tiene carácter polivalente puesto que es susceptible de utilización para distintas actividades empresariales, sin que existan limitaciones legales o administrativas que restrinjan su uso.
Se trata de un entorno industrial, cuya actividad dominante es industrial de almacenaje, distribución y talleres y también agrícola, cuya ubicación es muy próxima a la ciudad residencial, dispone de alumbrado, alcantarillado, abastecimientos, y vías públicas completamente terminadas. Dispone de equipamientos comerciales, deportivos, escolares, asistenciales religiosos, lúdicos y zonas verdes. Las comunicaciones con el resto de la población son buenas y las comunicaciones interurbanas son bastante buenas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA