ARGEMÍ presenta precioso chalet unifamiliar a la venta, situado en el tranquilo pueblo de Sant Feliu de Codines, a tan solo 30 km de la ciudad de Barcelona.
La totalidad del solar es de 866m2, y 440m2 construidos.
El inmueble se distribuye en 3 plantas. En la planta sótano, con acceso directo desde el jardín y también desde la planta principal, encontramos una amplia sala destinada al ocio con una pequeña zona de fregadero, con salida a una de las terrazas que dan al jardín y a la piscina, un baño completo, una segunda sala polivalente destinada a ser una cuadra anteriormente, una zona de taller, y dos trasteros.
En la planta principal encontramos la zona de día, empezando por un cuidado recibidor que a su izquierda conduce al bonito salón comedor con chimenea y lleno de ventanas, conectado a la cocina abierta dispuesta de una rústica barra de madera.
Siguiendo hacia el final del pasillo del recibidor, encontramos el garaje con espacio para dos coches, el lavadero, y el aseo de la planta.
Mediante las escaleras accedemos a la primera planta y zona de noche, contando con cuatro habitaciones dobles, un baño completo, habitación vestidor, y dos terrazas a las que se accede desde algunas de las habitaciones.
Respecto a la zona exterior, la vivienda cuenta con un espectacular jardín con amplios espacios para su disfrute en compañía de familiares y amigos, y perfecto para mascotas.
Dispone de una preciosa piscina de cloro, una zona e césped artificial, y otra de césped natural. A demás de varias terrazas.
Extras: calefacción gasoil, cuadra para caballo, tiro de la chimenea, 3 depósitos de 1000 litros, etc.
Lista para recibir visitas y entrar a vivir!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA