En Bruc residencial, a 5 minutos de la entrada al pueblo de El Bruc, en una ubicación idílica con bonitas vistas a Montserrat, una casa en una planta de 126m2 construidos con una espectacular parcela de 922m2 con iluminación, puntos de agua y luz, entrada con pavimento impreso, zona ajardinada con riego automático, pérgola para disfrutar del exterior con la mejor compañía preparada con cocina y zona barbacoa y con un rincón muy especial con fuego a tierra.
Piscina de agua salina con iluminación para disfrutarla en cualquier momento del día.
Casita para almacenaje-taller de aprox. 16m2.
Una vivienda pensada para su descanso, comodidad y con diferentes espacios para adecuar a su gusto.
Vivienda con gran salón con chimenea, comedor en otro ambiente y zona de ocio con barra, cocina independiente de 10m2 con lavadero, a pie de un porche con salida al jardín.
Vivienda con 2 suïttes (dormitorios completos con vestidor, uno de ellos con baño con ducha y otro con la zona de baño lista para adecuar a su gusto) y 2 habitaciones individuales con otro baño con ducha. Dispone de aire acondicionado, calefacción eléctrica, chimenea en el salón.
Acabados rústicos ofreciendo calidez a la vivienda con gres rústico y parquet, carpintería exterior de aluminio, videoportero.
Vivienda de 1975, reformada. No pierda la oportunidad de hacer realidad su sueño de vivir a pie de la montaña de Montserrat y a 5 minutos de todos los servicios que le ofrece El Bruc.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA