APARTAMENTO EN EDIFICIO DE OBRA NUEVA EN LA PLAZA BILBAO!
Lujoso apartamento en plena zona romántica y peatonal, de obra nueva, recién acabada.
La vivienda es un producto singular: señorial y muy luminosa, al estar situada en una cuarta planta y tener tres huecos con 3 balcones dando a la plaza de Bilbao (con vistas frontales a la fuente).
El piso tiene una superficie de 54 m2 construidos y 45 m2 útiles, distribuidos en un amplio salón, con salida a dos balcones que gozan de vistas frontales a la fuente de la plaza de Bilbao y un dormitorio dobles equipados con armario empotrado.
El dormitorio principal tiene además un baño incorporado de diseño, con lavabo e inodoro suspendidos.
La cocina revestida en madera mate está perfectamente integrada en el salón y se entrega equipada con mobiliario de calidad y todos los electrodomésticos.
La distribución de la vivienda es muy buena al perder pocos metros en pasillos y parece más grandes, ya que es toda exterior y la altura de los techos le da mucha amplitud.
Los acabados del piso son de gran calidad constructiva.
La vivienda cuenta con suministros individuales: aire acondicionado, y con calefacción mediante suelo radiante (sistema de aerotermia).
La obra de rehabilitación se ha ejecutando con materiales e instalaciones de alta calidad y la vivienda cuenta con un aislamiento térmico-acústico en toda su envolvente. Ventanas de calidad, de madera imitando las originales y con acristalamiento de doble vidrio con cámara de aire tipo “ C l i m a l i t ”
Cada piso tiene instalado un moderno sistema de dómotica(desde donde se puede controlar a distancia el aire acondicionado, calefacción, alarmas...).
En el precio está ya incluido un trastero que está situado en el sótano del edificio al que se accede mediante el ascensor.
El edificio cuenta con un diseño espectacular, es fruto de la Rehabilitación integral de la antigua sede de la Cámara de la Propiedad Urbana, uno de los edificios más representativos de la ciudad de San Sebastián y uno de los tres edificios cuyas fachadas curvas dan forma a la inconfundible plaza de Bilbao.
Se ha imitado el portal original con su ornamentación, zócalos y vidrieras de estilo Art Nouveau. Se ha recuperado el antiguo ascensor, siendo ahora una zona de taquillas. Dispone de un cuarto de bicicletas (con enchufes) para uso exclusivo de los vecinos.
Los descansillos y zonas comunes del edifico se han decorado con mármol.
El edificio goza de accesibilidad, portal con amplio ascensor a cota cero.
La ubicación es privilegiada al estar en plena plaza de Bilbao , la zona peatonal de la ciudad, y a un paso de la estación de autobuses.
Posibilidad de estrenar un piso de lujo(sujeto a Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, no con IVA).
Uno de los mejores apartamentos de la ciudad! Magnífica relación calidad-precio!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA