Fantástica villa a estrenar en zona muy tranquila!
Un prestigioso estudio de arquitectura ha diseñado esta vivienda de obra nueva, recién acabada y proyectada como una villa de lujo con orientación Sur y fusionada en la naturaleza, y potenciando la vista y luminosidad del entorno, al tener pocos tabiques y grandes superficies acristaladas.
Moderna fachada pétrea, a base de muros de hormigón armado visto.
La villa tiene una superficie de 420 metros cuadrados y actualmente está dividida en 5 habitaciones y 4 baños.
La planta noble tiene amplio espacio de salón comedor cocina, 2 habitaciones grandes y 2 baños y un espacio central con jardín, donde se podría instalar una piscina de superficie.
La planta alta tiene un espectacular dormitorio en suite con su baño, y en esta parte de arriba hay un jardín con una torre abierta (creando un espacio muy especial).
En el precio está incluído la cocina y los baños (se han dejado los elementos sin instalar para que pueda elegirlos en comprador final).
En la planta baja, se pude instalar un apartamento de 130 metros (con su entrada independiente)
También existe la posibilidad física de dividirla en 3 viviendas (aunque no se permite segregación en fincas registrarles independientes).
Sí existiría la posibilidad de segregar la casa registralmente en dos viviendas(ambas con su jardín y su entrada independiente).
Tiene preinstalación de ascensor hasta la última planta.
Cristalería de aluminio lacado con rotura de puente térmico, fabricadas por la prestigiosa marca SCHÜCO.
Se ha instalado un moderno sistema de aereotermia (de bajo consumo) para aire acondicionado y con calefacción individual mediante suelo radiante en todas las estancias.
Tiene 2 plazas de garaje con acceso directo a la vivienda.
Ideal para una familia numerosa o para usarla como vivienda y oficina.
Se han utilizado en este proyecto las mejores calidades constructivas: mucho hormigón a la vista, toda la cristalería diseñada con poca perfilería (en color negro) y lunas de cristal inmensas.
Ubicada a un paso del barrio de gros, a 5 minutos de playa de la Zurriola, en el barrio de Ategorrieta, en una zona de villas, en un entorno de calma y naturaleza, pero con muy buena entrada y salida a la ciudad,y una parada de autobús a unos metros de la entrada.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA