Fantástico piso alto en esquina!
Situado en la Avenida de Navarra nos encontramos esta vivienda con fantásticas vistas al estar situada en una segunda planta alta y ser toda exterior con ventanales con preciosas vistas despejadas a Ulía.
Es una vivienda muy soleada, al tener grandes ventanales (tres miradores) y al estar situada en esquina y en una cuarta planta alta.
La vivienda consta de una superficie de 145 metros construídos, 128 metros útiles
Distribución: actualmente consta de 4 habitaciones y 3 baños.
Se entra por un hall, que da paso al gran salón- comedor con bibliotecas hechas a medida .Este espacio es espectacular al tener forma curva y dos enormes miradores con ventanales hacia el exterior.
El piso es muy exterior ya que tanto el salón comedor, como tres de los cuatro dormitorios dan a la calle.
La cocina, baños y el cuarto dormitorio dan a un patio amplio.
Dispone de zona de tenderete cubierto en la parte trasera de la casa, así como de cuerdas para tender al descubierto en el gran patio interior.
La vivienda es silenciosa y parece más amplia ya que tiene techos muy altos.
Suelos de madera maciza.
Calefacción individual gas natural.
La vivienda tiene posibilidad de segregación en dos pisos, ambos muy exteriores.
Edificio: de hormigón, señorial, muy bien mantenido, con la ITE pasada. Portal sin barreras de accesibilidad, y reformado con materiales de calidad y con amplio ascensor.
Ubicación: ideal para disfrutar de las ventajas que ofrece vivir pleno barrio de Gros, con comercio, servicios, cercanía a la playa Zurriola... ).
Este piso es un producto único, al tratarse de un piso alto, con vistas, en buen edificio, y con una ubicación privilegiada.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA