Descubre esta bonita casa completa en el majestuoso Moncayo, en Litago.
Una pequeña localidad encantadora rodeada de belleza natural en un entorno tranquilo y muy sereno.
En esta privilegiada zona natural se encuentra una casa de pueblo muy especial que radia paz y comodidad por todas sus estancias para ese merecido descanso que puedes necesitar.
La casa está amueblada y cuenta con una superficie de 141m2 distribuidos en planta baja y dos alturas más.
En la planta baja, el recibidor, un amplio baño y zona de trasteros.
En pocas escaleras subimos enseguida a la primera planta que nos ofrece dos amplias habitaciones, salón-comedor con cocina al estilo americano, y acceso directo al patio exterior.
En la segunda planta, un antiguo granero que honra a su pasado y una habitación con salida a la terraza. Un escenario perfecto para la contemplación.
La cocina americana nueva, totalmente equipada junto a un amplísimo salón-comedor, 3 habitaciones, patio exterior de más de 30m2, y una terraza con vistas a la naturaleza, son algunas de las características de una casa que enamora por su distribución, ubicación y entorno.
En esta privilegiada zona natural se encuentra esta casa de pueblo muy especial que radia paz y comodidad por todas sus estancias para ese merecido descanso que puedes necesitar. En ella, podrás disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, respirar aire fresco y alejarte del bullicio de la vida cotidiana.
Aun así, estarás muy cerca de muchos lugares de interés turístico como el Moncayo, toda la comarca, la monumental ciudad de Tarazona, o el Monasterio de Veruela, entre otros.
Una excelente casa llena de vida y tranquilidad que puede ser tu nuevo hogar o segunda vivienda.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA