Ubicado entre Baix Vila y el barrio de Gràcia, este exclusivo dúplex de 233 m² en Manlleu ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo en una zona privilegiada. La vivienda, distribuida en dos plantas conectadas por una elegante escalera interior, destaca por su amplitud y acabados de primera calidad.
En la planta baja (ubicada en la segunda planta del edificio sin ascensor), encontramos un recibidor acogedor que da paso a un gran comedor-sala de estar con salida a una terraza privada de 14 m², ideal para disfrutar de momentos tranquilos. La cocina es moderna, espaciosa y está totalmente equipada, convirtiéndola en un espacio ideal para disfrutar en familia. Además, está diseñada a medida y con acabados modernos y de calidad, y cuenta con una gran isla central, perfecta para los amantes de la gastronomía. En esta planta también encontramos un baño completo con doble lavabo y cuatro habitaciones dobles (una tipo suite con baño privado y vestidor, y otra con vestidor).
La planta superior está distribuida en una gran sala polivalente con mucha luz natural y acceso a una espectacular terraza solárium con vistas panorámicas de la ciudad, y una habitación doble tipo suite con baño privado y un trastero bajo cubierta. Todo ello, un espacio ideal para momentos de desconexión o creatividad.
Con tan solo dos vecinos en el edificio, este dúplex ofrece una tranquilidad inigualable y acabados de gran calidad: suelos de parque, techos con vigas de madera, muebles a medida, calefacción por el suelo, ventanales, y un baño con ducha y bañera. Además, dispone de un trastero en el mismo edificio, ideal para guardar todas aquellas cosas que tienen un uso menos frecuente.
Para más información, ponte en contacto con nosotros y ven a hacer una visita a la propiedad que podría convertirse en tu hogar ideal.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA