Cuando piensas en las características que tiene que tener tu hogar ideal, seguramente te lo imaginas con mucha luz natural, habitaciones amplias y una buena ubicación. Si es así, este dúplex en Sant Quirze de Besora es una oportunidad fantástica.
Dúplex de 180 m² construidos y 139 m² útiles ubicado en el centro del pueblo. En la primera planta dispone de una amplia cocina office con zona de lavadero y un salón comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. También hay tres habitaciones dobles, una zona de estudio y un baño completo con bañera.
En la planta superior hay una habitación doble, un baño completo con bañera y una zona de estudio con salida a una fantástica terraza de 18 m² con buenas vistas y sol todo el día.
La propiedad cuenta con suelos de parqué y terrazo y cierres de madera con doble acristalamiento. Entre las diferentes características, destacan la amplitud de las habitaciones, la luminosidad y mucho espacio de almacenamiento. Además, está muy bien situada y es ideal para familias.
¿Quieres empezar una nueva etapa? ¡Ponte en contacto con nosotros y descubre todo el que este dúplex puede ofrecerte!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA