Bonita casa en Sant Julià de Vilatorta completamente equipada con muebles hechos a medida. Es una casa de 200.08 m² distribuidos en 3 niveles. En la planta baja se encuentra el garaje para dos coches con acceso al jardín, un baño auxiliar y un singular estudio de música insonorizado, que también podría ser usado como espacio para Home-Cinema o actividades que requieran aislamiento acústico. En la primera planta encontramos el comedor y en otro nivel la sala de estar con chimenea de doble combustión para calentar toda la vivienda, una cocina independiente con fácil acceso al comedor gracias a una amplia puerta corredera, un baño completo con ducha, una habitación doble y una terraza de 14.44 metros que nos conduce al bonito jardín de 58.79 m².
En la planta superior encontramos un despacho o estudio espacioso amueblado, un cuarto de lavar, una habitación doble que es la principal, una habitación individual más un trastero y terraza solárium de 11.49m2.
La casa dispone de agua con el sistema de ósmosis, descalcificador, alarma, sombrilla eléctrica, puerta de garaje automatizada, jardín con riego automático y muchos más extras y mejoras que el actual propietario ha ido realizando.