Un Ático dúplex muy luminoso para vivir con calma y comodidad
Descubre este amplio y acogedor ático-dúplex, un hogar pensado para disfrutar de los espacios, la luz y la tranquilidad en el día a día. Con alrededor de 150 m² construidos distribuidos en dos plantas de más de 82m² útiles y una terraza de 20m² con inmejorables vistas al mar y a la montaña, esta propiedad única se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de San Pedro de Alcántara, en un excelente estado de conservación y mantenimiento del edificio que además cuenta con ascensor.
Gracias a su excepcional orientación suroeste, la vivienda se llena de luz natural, creando ambientes cálidos, confortables y muy agradables para compartir o simplemente relajarse. Cada espacio está bien definido y conectado de forma armoniosa, favoreciendo una vida práctica y equilibrada que trasmite desde el primer momento una sensación de orden y bienestar.
Dispone de tres habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos, todas las estancias están distribuidas y pensadas para su mejor descanso y la privacidad, una cocina independiente y funcional, con lavadero independiente, salón y comedor. Acogedora terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, leer, desayunar al sol o desconectar al final del día admirando las vistas al mar. Además, cuenta con trastero, aportando un extra de comodidad y orden.
La vivienda está equipada con aire acondicionado frío/calor, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, suelo de gres y puerta blindada, ofreciendo un entorno confortable y seguro durante todo el año. Se entrega totalmente amueblado, listo para entrar a vivir y empezar a disfrutar desde el primer día del mejor estilo de vida de la costa del sol.
Una vivienda completa, bien cuidada y equilibrada, ideal para quienes buscan amplitud, luz y tranquilidad, sin renunciar a las comodidades que hacen más fácil y agradable el día a día.
#ref:12834
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA