Imagina despertar cada día en un acogedor y económico piso de 65 m², donde tan sólo tendrás que llevarte tu ropa y empezar tu nueva vida. Al cruzar la puerta encontramos un amplio recibidor-distribuidor.
Encontramos un comedor de casi 20m² bañado por la luz natural que se cuela por los ventanales de aluminio con puente térmico, garantizando confort y eficiencia energética.
La cocina, funcional y práctica con espacio suficiente como para poner una mesa auxiliar tiene acceso directo a una galería que se abre a un patio privado de 10 m². Este espacio es un pequeño oasis, perfecto para cumplir las necesidades de cada familia.
Los dos dormitorios ofrecen el equilibrio perfecto entre espacio y tranquilidad, mientras que el baño completo con plato de ducha está diseñado para cubrir todas tus necesidades diarias con comodidad. Los suelos de gres y las puertas de roble aportan un toque cálido y elegante a cada rincón del hogar, la vivienda también está equipada con calefacción de gas natural.
La ubicación del piso te conecta con todo lo que necesitas, Hospital Taulí y CAP Creu Alta te garantizan una atención sanitaria cercana. La Biblioteca de Can Puiggener se convierte en tu espacio cultural favorito, ideal para disfrutar de una buena lectura o actividades para toda la familia. El Mercat de la Creu Alta y varios supermercados te facilitan las compras diarias, mientras que las paradas de autobús cercanas te conectan rápidamente con el centro de Sabadell y otras zonas de la ciudad.
Vivir aquí no es solo tener un hogar, sino disfrutar de un entorno diseñado para la comodidad y la calidad de vida. Y lo mejor: el edificio cuenta con ascensor pero no te será necesario ya que la vivienda se encuentra en una planta baja pero goza de total intimidad ya que está un poco elevada y no te ven al pasar.
Este piso te espera para ser el escenario de tus próximos capítulos. ¿Te animas a descubrirlo?
Además, entendemos que la falta de una entrada inicial puede ser un obstáculo. Por eso, tenemos una solución para ti: podemos financiar hasta el 100% del valor de compra de la propiedad que deseas. Esto significa que podrás acceder a tu nueva vivienda sin necesidad de un pago inicial.
No dudes en consultarnos para obtener más información sobre este y otros servicios que ofrecemos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción hipotecaria que se ajuste a tus necesidades y posibilidades. ¡Contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia la casa de tus sueños!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA