Casa esquinera, de 208 m² en el centro de la población. Se trata de una propiedad que necesita algunas reformas, pero es una casa ideal para familias que quieran vivir en un pueblo tranquilo como Vilabertran, que dispone de todos los servicios necesarios y que se ubica a solo 5 minutos de la ciudad de Figueres y a 15 min. de las playas de Roses o Llança.
La casa está distribuida de la siguiente manera:
En la planta baja, un amplio recibidor nos da la bienvenida, donde podemos acceder al garaje gran que dispone de espacio para dos coches además de suficiente espacio de almacén y una zona de lavandería con acceso a un pequeño patio ideal para tender la ropa.
En la primera planta, nos encontramos con el gran salón-comedor con mucha luz natural, la cocina independiente con espacio suficiente para tener una pequeña mesa, y por último, un baño completo con ducha y una habitación individual con salida a una pequeña terraza interior.
En la segunda planta, originalmente había 3 dormitorios, pero uno de ellos se ha transformado en un vestidor para el dormitorio principal. Actualmente, la planta cuenta con un dormitorio matrimonial con un amplio vestidor, un dormitorio individual con acceso a una terraza y un baño completo con bañera.
Para finalizar, en la planta ático, hay una sala polivalente de 30 m² con acceso a otra terraza que ofrece excelentes vistas del centro del pueblo y de la iglesia.
¡No pierdas la oportunidad: ven a visitarla!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA