Magnífica casa en pleno centro de Figueres, con local comercial ideal para negocio. La propiedad ha sido completamente reformada, conservando elementos originales como las bóvedas catalanas y paredes de piedra lo que le da un toque rústico muy acogedor. Se distribuye en tres plantas, de las cuales antiguamente se utilizaba la planta baja para peluquería y la planta primera para salón de belleza, y por último la vivienda en la planta superior. En la actualidad se distribuye de la siguiente forma:
En planta baja dispone del local comercial de 33 m2 con entrada independiente a la vivienda. El local se distribuye en una sala diáfana de 28 m2, y un office independiente de 5 m2. Dispone de aire climatizado e hilo musical.
Entrando por la parte de la vivienda nos encontramos el hall con un práctico armario de obra debajo de la escalera y el acceso a la planta superior.
En la planta primera consta de una sala polivalente de 20 m2 con aire climatizado, una habitación doble, un aseo y un baño con ducha.
En planta segunda nos encontramos con un salón comedor, muy luminoso, con cocina abierta y aire climatizado, una habitación doble con aire climatizado, y un baño con ducha.
Por último, en el último piso superior tenemos una espectacular terraza de 41 m2, parcialmente cubierta y con zona de lavadero.
Es una excelente oportunidad, no dude en visitarla.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA