Casa unifamiliar en Ardán de planta baja con terreno y vistas, cerca de la playa de Loira, con buen acceso, situada en una zona privada, tranquila y soleada.
Esta vivienda está distribuida en un amplio garaje con cabida para dos vehículos de 38,18m² con puerta automática donde está instalada la caldera y el deposito de gasoil, se puede acceder desde aquí a la planta baja, o también desde la entrada principal sin necesidad de subir escaleras.
La planta baja tiene una superficie de 110,60m² donde hay un espacioso salón-comedor diáfano con chimenea y grandes ventanales, dos habitaciones con armarios empotrados, dos baños uno en suite con ducha y otro de cortesía con bañera.
La cocina es cómoda, totalmente equipada, con muebles de madera y electrodomésticos de la marca Balay. Desde la misma hay acceso directo a un bonito jardín con variedad de arboles, plantas y una barbacoa.
La planta bajo cubierta tiene una superficie de 67,57m² un salón abierto con terraza, dos habitaciones, un baño con ducha y una zona de almacén.
La vivienda dispone de alcantarillado, agua de pozo propio y también se puede conectar al agua de la traída.
Situada en una zona tranquila con entrada solo para las viviendas que la rodean.
Cerca del supermercado, de la farmacia y del centro de Seixo, donde está la Plaza de Abastos, centro de Salud, colegio e Instituto y demás servicios.
Si buscas una vivienda de planta baja en una zona tranquila, esta es la tuya.
*****INMOBILIARIA MORRAZO HOUSING ... UNA LLAVE PARA TI*****
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA