Ibiza My Property ofrece esta exclusiva propiedad situada en el edificio más emblemático de la parte más alta y antigua de la isla, Dalt Vila.
El atrio está precedido por una cueva de piedra que rezuma arte y tradición locales. Una imagen dentro de otra imagen. A través de la cueva de entrada se accede a la llamativa piscina comunitaria situada en una terraza donde se puede disfrutar de una vista de ensueño.
Este prestigioso ático se distribuye en dos niveles; la planta baja está compuesta de tres amplios dormitorios, cada uno de ellos con su propio cuarto de baño; una elegante escalera nos conduce a la planta superior, donde encontramos un amplio salón finamente amueblado, una cocina independiente y totalmente equipada que se abre a dos amplias terrazas: la primera, con tumbonas y un sofá para disfrutar del sol, con una increíble vista de la ciudad y el mar, y la otra, con una zona de comedor al aire libre. Son terrazas comunicadas con una vista de 360º
El diseño de todo el dúplex sigue los colores cálidos y los tonos terrosos que crean una atmósfera acogedora, la cual contrasta con los colores del mar y el cielo que dominan el resto de la estancia gracias a los grandes ventanales que dan a unas vistas impresionantes. Incluso en la cocina hay una ventana redonda desde la que se puede contemplar un panorama increíble.
Dispone también de una plaza de parking cubierto
#ref:ÀTI_1062
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA