¡Gran oportunidad de inversión en el Alto del Infanzón, concejo de Gijón! Esta propiedad cuenta con una ubicación única que ofrece vistas espectaculares de la ciudad. Con dos parcelas edificables, perfectamente segregadas e inscritas en el Registro de la Propiedad de Gijón, esta propiedad es una oportunidad única en la zona.
La parcela denominada 1 tiene una superficie total de 1283 metros cuadrados y cuenta con una vivienda de dos plantas para restaurar. La superficie construida, según catastro, es de 225 metros cuadrados. Además, hay varias construcciones como naves y almacenes con un total de 775 metros cuadrados según catastro. La parcela también tiene pie de carretera y una parada de bus urbano.
La parcela denominada 2 es edificable y tiene una superficie total de 2280 metros cuadrados. Cuenta con una construcción (nave-almacén) de 250 metros cuadrados según catastro. Esta propiedad es singular debido a su ubicación, accesos y comunicaciones.
El conjunto rural, es una gran oportunidad para inversores con finalidad turística, residencial, exposición, hostelero, hotelero, dotacional o terciario. ¡No pierda la oportunidad de invertir en esta propiedad única en el Alto del Infanzón.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA