Estupenda casa para rehabilitar de 330mts2 construidos, con acceso para vehículo y permiso de cochera. Cuenta con 2 patios interiores.
El proyecto que se plantea consiste en la implantación, mediante rehabilitación, de apartamentos turísticos que ofrezcan las comodidades mínimas para estancias cortas.
Habitación individual o doble + cocina + baño.
El proyecto que presentamos cuenta con proyecto de ejecución y licencia de obra, ambos concedidos y abonados.
Éste proyecto constituye una única vivienda en las tres plantas, con zonas independientes.
La transformación del proyecto de una sola vivienda a varios apartamentos es una transición fácil, ya que la planta, su distribución y metros así lo permiten.
Nos favorecen varios aspectos de la morfología propia de la obra:
-Fachada protegida. El turista en Sevilla no busca edificios de referencia en arquitectura moderna. Sino el sabor de lo auténtico y el carácter tan marcado de un barrio tan pintoresco.
-Independencia de plantas. Supone ahorro de superficie en en zonas comunes y mayor independencia para cada huésped.
-Patio central. Las tres medianeras que cierran el solar impiden la apertura de cualquier tipo de huecos salvo en fachada. Solo cabe la solución del patio Sevillano. Esto dotará a la construcción del encanto de la tradicional arquitectura sevillana.
-Plaza o plazas de garaje en planta baja. Una ventaja a tener en cuenta dada la situación y la escasa oferta de plazas de garaje en la zona.
Distribución de metros por planta:
Baja: 101.46 m
Primera: 95.80 m
Segunda: 92.97 m
Tercera: 40.51 m