¿Está buscando una villa de ensueño con vistas al mar o una villa con un gran potencial de alquiler turístico? Si es así, ¡esta villa podría ser perfecta para usted!
Ubicada en una parcela de 354m2, esta villa de 143m2 ofrece unas de las vistas más impresionantes de toda la localidad de Caleta de Fuste, con vistas panorámicas al mar desde todas sus terrazas.
En la zona alta de Caleta de Fuste, conocida por su tranquilidad, y a pocos minutos sin necesidad de bajar al centro del pueblo, encontrará el supermercado Hiperdino y varios servicios como ferretería, bares, restaurantes y pizzería.
Este inmueble, listo para entrar a vivir, se distribuye en dos plantas. La planta principal cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño equipados con ducha (uno de ellos en suite), una cocina semi-independiente y un gran salón-comedor. Las grandes ventanas del salón no sólo inundan el espacio de luz natural, sino que también ofrecen impresionantes vistas al mar y acceso a una espléndida terraza cubierta, perfecta para relajarse y entretenerse.
A la planta baja se accede a través de una escalera interior recién cubierta que permite la entrada de luz natural y ventilación. Además, una escalera exterior proporciona acceso independiente para invitados y familiares. Este nivel dispone de una segunda sala de estar, un lavadero, un cuarto de baño con bañera y dos amplios dormitorios. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y dan acceso a un patio.
La zona exterior de la villa es ideal para disfrutarla todo el año, gracias al fantástico clima de la isla y a las vistas de ensueño que ofrece. Cuenta con una piscina privada climatizada (8x4) rodeada de césped artificial, que ofrece un amplio espacio para tomar el sol y disfrutar de las vistas al mar. La parte delantera de la villa cuenta con una zona de aparcamiento, y el lado cuenta con una terraza adicional y una zona ajardinada.
Cada dormitorio está equipado con sus propias contraventanas. La carpintería exterior es de PVC y las ventanas de doble acristalamiento tienen un material reflectante especial para mayor privacidad y evitar el calor del verano.
La villa, que se entrega amueblada, no tiene gastos mensuales de comunidad y es apta para alquiler vacacional.
No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA